Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

A vueltas con el burro

A vueltas con el burro Investigando un poco, he descubierto que el artículo que publiqué hace unos días y que supuestamente había publicado el Diario de Salamanca, era supuesto.. es decir, verdaderamente no se publicó en dicho diario, ni lo escribió Espartero. Sin embargo no importa..publicado aquí queda y podemos opinar igualmente de lo que se dice en él.

Yo si os digo la verdad, me parece tan hortera un toro como un burro.. pero la verdad.. por ser jocosa.. ser simbolizados por un burro.. como que no me parece muy bonito. Tampoco tengo tan claro eso de que el burro es autóctono de Cataluña. ¡Que sí! que me creo que haya una especie que sea orinaria de aquí... pero de ahí, a decir como algunos.. que el burro (es decir.. todos los burros) procede de aquí... joer..

Bueno hala... ahora quejaos! (si a alguien le interesa la respuesta, que me pase su email, y se lo haré llegar)

Alias Ivanova

0 comentarios