Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Zapatero descubre la sopa de ajo

Zapatero descubre la sopa de ajo Pues sí queridos, eso parece. Después de unos días sin decir tonterías, hoy Zapatero ha hecho una gran declaración, en un alarde de originalidad o en uno de sus delirios de grandeza. Claro, como desde que gana el Barça Zapatitos se cree que es adivino y todopoderoso...

Zapatitos hoy se ha descolgado con lo siguiente "Voy a proponer una Alianza de Civilizaciones".. con su sonrisita y su talante de siempre, jeje... lo que no sé es la cara que se les habrá puesto a los que le escuchaban. ¡Y es que no os perdáis dónde ha dicho esto!... Que está en los USA... (allí todos deben estar descojonándose de la risa o preguntándose dónde se cree este que va)

Sinceramente no sé qué se habrá creído Zapatero.. ¿se cree el salvador de la humanidad? ¿se habrá fumado un porro? ¿o se habrá tragado un tripi? Bueno, yo creo que sigue la política de los Mundos de Yupi en la que estamos sumidos desde que nos gobierna ZP.. que si la vivienda bajará.. hace dos días prometió ZP a los de los Astilleros "no os preocupéis, nosotros arreglaremos el problema de los Astilleros." Bonitas palabras todas, que a todos nos gustaría creer, pero que no resuelven nada, si tras ellas no hay, no sólo voluntad por cumplirlas, sino que verdaderamente se den las condiciones para que se puedan cumplir. De nada sirve decir "voy a convertir todo en oro"... si no lo puedes hacer.

Déjemonos de soñar y de decir tonterías y actuemos, Zapatitos. Despierta de una vez.. que la sopa de ajo la inventó, seguramente una abuela, hace mucho tiempo.

Alias Ivanvova

2 comentarios

Alias Ivanova -

Sí... hay cosas de difícil solución.. pero no se arreglan prometiendo lo imposible verdad?

x -

Yo tambien estoy esperando que la esperanza acabe con las listas de espera en la seguridad,creo que recordad que fue lo unico que prometio y cuanto tiempo lleva en madrid???