Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

El Presi y el Gobierno

Rotundo Éxito pese a quien pese

Rotundo Éxito pese a quien pese La manifestación de ayer fue todo un éxito. Cerca del millón de personas (o más) acudieron a la cita con las víctimas de ETA para decirle al Gobierno un NO rotundo. Es curioso que algunos se empeñen en decir que tan sólo 240.000 personas asistieron, tan sólo había que ver la riada de personas que se agolparon en Madrid. Esta ha sido una gran bofetada a este gobierno y a su política antiterrorista.

Evidentemente siempre los habrá que se escuden en excusas para minimizar la repercusión de lo acaecido ayer. Es incomprensible que algunos acusen al PP, e incluso acusen de ultraderechistas a los manifestantes. Así seguramente se sienten mejor. Eso es querer quitarles protagonismo a las víctimas del terrorismo, que fueron los actores principales y ganadores indiscutibles.

Uno que no querrá darse por aludido es Bambi zETAp. Desde la delegación del Gobierno afirman que hubo 240.000 personas ¿??? Sólo hay que tener ojos para ver que había cerca del millón o más...

ZP I el cínico hizo afirmaciones como las siguientes:

"Ya nadie insulta a los manifestantes ni llamamos a nadie 'líder de pancartas''

Yo creía que eran sus manifestantes precisamente, ZP, los que insultaban a políticos y les llamaban asesinos.

"El Gobierno escucha con respeto' a los manifestantes, igual que escucha al PP en el Parlamento"

Pues vamos apañados, porque si vais a escuchar a los manifestantes igual que al PP en el Parlamento, eso quiere decir aquello de "me entra por este oído y me sale por el otro"

"Fijaos si ha cambiado la situación, que ahora los medios públicos de comunicación no ofenden a los telespectadores y no ocultan lo que ocurre en la calle"

No, por supuesto que no, ahora los medios de comunicación están tan manipulados por ustedes que mienten continuamente y dan la versión de la verdad que al Gobierno le interesa. Entendemos que eso es para ellos la verdad.


CONCLUSIÓN: El Gobierno no piensa hacer ni caso a lo que digan estos manifestantes ni otros, seguirán con su política sin escuchar al pueblo. Pero eso casi va a ser mejor, porque se suma a todas las cagadas que ya han hecho en poco más de un año. El PSOE ha bajado ya casi 20 puntos en este tiempo, de aquí a nada, seréis derrotados en las urnas. Eso si por desgracia no os echa del poder otro atentado.

ALIAS IVANOVA

POCA VERGÜENZA

POCA VERGÜENZA Noticia aparecida en Yahoo.es:

MADRID (AFP) - El presidente del Gobierno dijo este sábado que las víctimas del terrorismo "viejo, inútil, sanguinario y sin sentido" de ETA estarán para siempre "en el corazón y la memoria" de los españoles. José Luis Rodríguez Zapatero elogió la labor de la Guardia Civil en la lucha contra la banda.

¿Cómo se puede ser tan cínico y tener tan poca vergüenza? Nunca serán olvidadas, pero sí lo son. Es la demagogia y el talante de este gobierno: decir una cosa y hacer otra. Negocian con ETA, pasando de las víctimas, ponen a un tipejo como Peces Barba (abogado defensor de Etarras en su pasado) que en vez de apoyar a las víctimas, pasa de ellas... y encima pone a las víctimas de la AVT de ultraderechistas como mínimo.

Este tipejo no tiene vergüenza, no hay más que decir.

** En la foto el zETAp con su risa autocomplaciente.

ALIAS IVANOVA

Las Cuentas no nos salen

Sr Rodriguez Zapatero:

Le mando a usted estas líneas de consuelo para aliviarle de ese sinsabor que a todo ser humano le produce un fracaso. Hace varios meses, a raíz de su triunfo electoral, usted anunció a los cuatro vientos, y a través de la pequeña pantalla, que los "carcas" tenían en España los días contados. Además tildó a las Dignidades Eclesiásticas de retrógradas y de "casposas" (sic). Es posible que sus palabras de entonces hayan convencido a algunos de los incondicionales seguidores de usted, mas por lo que a nosotros respecta, créame que hemos estado haciendo números y las cuentas no nos salen al calcular eso de que "los carcas desaparecerán".

Puesto que para usted (como lo fue en los años treinta para los frentepopulistas) ser "carca" es aceptar ya sea el Magisterio de la Iglesia, ya participar en actos religiiosos como las procesiones, resulta que en nuestro país los que usted llama carcas no sólo no desaparecen, sino que se multiplican. Y en la multitudinaria despedida al Papa Karol Wojtyla miles de jóvenes y de gente madura han ido a Roma haciendo verdaderos sacrificios para darle el último adiós.

Ya ve usted, Sr ZP, que sus palabras anunciando el fin de los carcas han sido un fracaso, quizás una bravata. Nosotros nos alegramos mucho, porque seamos o no seamos católicos muy practicantes, queremos que los que usted llama "casposos" sigan existiendo y que los sacerdotes sigan oficiando, los cofrades sigan haciendo procesiones y no suceda como usted desearía que sucediese.

Pero como decíamos al principio, le enviamos unas palabras de consuelo por si pueden mitigar la amargura que un fracaso puede producir.

OBSERVADOR

Talante y pa'alante

Talante y pa'alante Ese es el lema del nuevo gobierno. ¿Qué es talante? que lo que ellos crean que hay que hacer, hay que hacerlo por huevos.

Leo hoy un artículo en el que nos informan que al final, la retirada de la estatua de Franco es ilegal... sí, sí... ya extrañaba tanta nocturnidad y alevosía ¿verdad? Porque si algo es legal, digo yo que se hace a la luz del día, pues te asiste la razón y la ley. Para los incrédulos, esta noticia sale en "La Razón", diario de tirada nacional.

Pues resulta que, guste o no a algunos, la estatua de Franco goza de la máxima protección por formar parte del "Catálogo de Elementos Protegidos del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid". Esto significa que no se puede hacer lo que ha hecho el Ministerio de Fomento = coger, y como no me gusta esa estatua, me la llevo.

Es decir, por si alguien todavía no lo ha entendido, esto proviene de un informe de la sección de disciplina urbanística de Chamberí (que es quien tiene competencia en urbanismo en Madrid y a quien el Gobierno pidió permiso para "hacer obras" *)y del arquitecto técnico encargado del caso, que "pone de manifiesto la supuesta ilegalidad de la retirada del monumento llevada a cabo por el ministerio que dirige Magdalena Álvarez"

¿Qué puede pasar? Pues dado que se considera que estos monumentos tienen Nivel 1 de Protección Histórico-Artística, resulta que lo que ha hecho el Ministerio de Fomento es una grave infracción urbanística y por lo tanto, además de pagar una multa, se podría requerir que se restituyera la estatua a su ubicación original, en el plazo marcado por la ley...

El Ayuntamiento de Madrid no quiere echar más leña al fuego, y es posible que no haga nada, pero resulta que: "En el caso de que el Ayuntamiento no actuase en los plazos establecidos, si es que tuviese que hacerlo por ley, la Comunidad de Madrid tiene potestad para actuar de forma subsidiaria"

* Y ahora viene lo mejor. Para mostrar la ilegalidad de la acción del Ministerio de Fomento (al frente del cual está la cabeza preclara de Magdalena Álvarez, famosa por su frase "el Galicia de mierda") os relato lo que realmente solicito este Ministerio:

- La Subsecretaria de Fomento solicitó el 22 de enero a la empresa Tragsa la retirada y transporte a almacén de elementos arquitectónicos que requieren acondicionamiento (...) en la Pl. San Juan de la Cruz"

- Dos días más tarde llegó a la Junta Municipal de Chamberí la solicitud de Tragsa para colocar andamios para revisar piezas de fachada y ornamentos en la zona y retirar los mismos (andamios) si procede.

- El 11 de marzo la Junta de Distrito de Chambarí autorizó a la empresa Tragsa (de Fomento) a instalar maquinaria.

- 5 días después, a las tantas de la noche, los operarios y su grúa retiraron la estatua de Franco.

Resumiendo: el permiso que pidió el Ministerio de Fomento no les autorizaba a retirar la estatua, sólo a colocar andamios y revisar ornamentos de fachada. Han infringido la ley.

Conclusión: el Ministerio de Fomento se pasa por el forro las leyes. Esto es talante"

¿Es humano ZP?

¿Es humano ZP? Ha llegado a mis oídos algo curioso. Resulta que ZP no puede dormir en otro sitio que no sea la Moncloa. No digo que prefiera dormir ahí, sino que vaya donde vaya durante el día, sea León, Rusia o Pernambuco, un viaje de 10 horas, da igual, ZP tiene que estar en la Moncloa a las 22 o 23 para dormir allí.

La pregunta es ¿será ZP un cyborg? ¿tienen que cambiarle las pilas por la noche? ¿es humano? No se entiende tanta historia, porque por mucha seguridad que deba tener.. ¿dónde se ha visto que no pueda dormir en otro lugar?....

Raro, raro raro.....

Alias Ivanova

Panda de mangantes

Panda de mangantes Eso es lo que son los del PSOE. Mientras intentan confundirnos con la nueva "Ley del buen gobierno", según la cual los que están en el poder tendrán que hacer públicos sus bienes, y no podrán aceptar regalos (cosa que está muy bien)... resulta que por otro lado van mangando, en las autonomías donde son endémicos, cuan enfermedad. No os preocupéis, que ya se buscarán un modo de mangar desde el Gobierno Central.

Publicado en El Zapatazo.com hay un interesantísimo artículo sobre la superindemnización que están preparando los de la Junta de Andalucía, para unos 400 altos cargos cuando dejen el poder. Resumiendo, resulta que cuando cesen estos 400 altos cargos cobrarán una gran suma de dinero durante un mínimo de tres a un máximo de doce meses. Total, que se aseguran que, si cambia el gobierno --por ejemplo-- al que venga le caiga el cacho marrón. Pues esta popular medida la apoya además del PSOE, los de IU y el PA.. sólo se opone el PP, gracias a los cuales no podrán aprobar este absurdo hasta enero. Para que luego hablen de solidaridad, talante, igualdad y hostias en vinagre...

Este es el gran estilo PSOE, manga todo lo que puedas, mientras puedas. Luego resulta que no hay dinero para sanidad, ni educación, ni para nada, claro se lo llevan los chupópteros...

No hace falta decir más.

ALIAS IVANOVA

La nueva Televisión

La nueva Televisión Vivimos tiempos caóticos. No hay más que ver la empanada mental que tiene el Gobierno actual con la Televisión. Que si hay que autorregularse, que si el horario infantil debe ser de 9 de la mañana a 8 de la tarde, que tal y que cual...

Está bien que de alguna manera se regule la TV... pero ¿cómo hacerlo? Está claro que existe la libertad de expresión, y por lo tanto no se les puede prohibir a las cadenas que pongan la programación que quieran... por otro lado, este Gobierno, que se cree que ha descubierto la Panacea o la Piedra Filosofal, ha hallado la fórmula ideal: poner una señal visual durante el horario infantil, para que los padres sepan que su contenido no es adecuado... ejem... ¿esta es la superinnovación? Yo todavía me acuerdo de los 2 Rombos de la época Franquista...

¿Y esta es la manera superguay de la Sra de la Vega et alia? ¿Por qué no ponen dos rombos? Tanto que reniegan de los logros franquistas, y la idea más innovadora ha sido volver a regular la tele con una señalita... Pero si esto no es nuevo.. pero eso sí... la uva pasa De la Vega nos lo vende --como todo lo que hacen los socialistas-- como lo más novedoso, progresista y superguay del mundo mundial.

ALIAS IVANOVA

Viva la manipulación

Viva la manipulación Pues eso mismo, la manipulación, que es lo que les va a los socialistas, que no saben perder una votación. Como resulta que los socis no ganaron la votación para poder cambiar el modo de elección de Jueces del Tribunal Supremo... ¿qué hacemos?... pues nada.. con toda la felicidad del mundo, hay que aprobar esa ley como sea, manipulando como sea....

¿Y qué han hecho? Pues un consejo extraordinario de Ministros para llevarlo de nuevo al Parlamento y asegurarse que se aprueba... ¡Coña Zapatitos! a ver si sabemos perder. ¿Por qué tanto empeño en cambiar el sistema de elección? Es lógico: pues poder meter mano directamente, y que salgan elegidos los jueces que ellos quieren. Porque en todo caso.. ¿no serán los mismos jueces los que deberían solicitar ese cambio? Huele sospechosamente a que al PSOE les interesa MUCHO esa reforma... por algo será no?

Y para aquellos que estén leyendo y tengan ideas de otro signo, les pregunto: ¿Qué hubieráis dicho vosotros si el gobierno de Aznar hubieran actuado de este modo? Yo os respondo, la crítica hubiera sido mucho más feroz y aplastante que las que se están oyendo; evidentemente a Aznar como mínimo se le hubiese llamado dictador, facha, franquista (y me quedo corta). En cambio, como esto lo han hecho los del PSOE (que por supuesto, tienen la verdad absoluta de todo, y siempre tienen razón, y son tan buenos) entonces está bien hecho todo, y además esto es un signo más de la normalidad democrática... por Dios.

Pero de esto el pueblo muchas veces no se da cuenta. Lo tienen entretenido con las leyes pro-gays, los ataques a la Iglesia, las acusaciones a Aznar por el 11-M, y las patochadas de los de ERC, ah.. y las menestras posando en el Vogue (y os pongo una foto de algunas de ellas).

Alias Ivanova