Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Desperado

Desperado Así debe estar el gobierno Zpetero con la situación creada con los USA. Si no había quedado claro que Bush y su gobierno pasan de nosotros desde que ZP y sus secuaces decidieron declarar la "guerra fría" de desplantes a los EEU... ahora ya nos ha quedado clarísimo.

Resulta que Condolenza Rice, la sustituta de Powel ha convocado una reunión con los presidentes de los países de la Unión Europea.. con todos menos con España.... ejem... Se creía ZP que todos los bofetones y desplantes que le hicieron a los Americanos se iban a quedar en nada. Su anti-americanismo puede haberle servido a los socialistas para arrancar votos y/o simpatías en nuestro país, pero en el panorama internacional nos ha perjudicado bastante.

Tan desesperados están los socialistas, que han pedido a nuestro Rey que interceda ante Bush en la próxima cena oficial que el monarca tiene con el Presidente americano. (Vamos, en plan "papá, papá... ayúdame). No sé si realmente servirá o no, recordemos que para los americanos la monarquía no significa nada, ni tiene relevancia.

Por otra parte algo he leído en un periódico sobre las bases americanas en España, que se están replanteando cerrar... pues nada.. ¡sigamos añadiendo leña al fuego!

La pena es el ridículo internacional que España está haciendo por culpa de las patochadas pueblerinas de nuestro actual presidente y sus secuaces.

Alias Ivanova"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Alias Ivanova -

Uy..y eso que los socis vendían la moto de la gran experiencia internacional y diplomática y buen rollo de Desatinos... Jaja..

Pasaba por Aqui -

Algunas fuentes dicen que el mensaje del gobierno español viene a decir "¿Qué tenemos que hacer para solucionar esto?". En su respuesta, Bush podría pedir una de estas dos cosas: o que España regrese a Irak (cosa que no creo que haga ni debería hacer el gobierno) o que se cese a Moratinos como Ministro de Asuntos Exteriores, que nunca ha caído bien en EEUU.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres