Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

ZP Hamlet

ZP Hamlet Cuando yo estudiaba Filología Inglesa había una profesora a la que llamábamos la Hamlet. Esa denominación le venía de la manía o hábito que la señora tenía de responder a nuestras preguntas con otras que se hacía a sí misma. Por ejemplo, si le preguntabas si la terminación de un adjetivo en inglés terminaba de una forma, en vez de responder empezaba: "Is it GREENER or MORE GREEN" ... Total, que demostraba más bien su estupidez y desconocimiento, y encima no nos daba una solución.

Pues bien.. todo esto os lo cuento para hacer un paralelismo con nuestro querido ZP.. que también parece Hamlet cuando se trata de tomar decisiones. Ha sido muy curioso ver como Zapatitos no tiene una idea clara de España, y ahora dice que no y luego que sí a los nacionalistas. Para colmo llama "Fundamentalistas" (palabra demasiado manida últimamente) a los que tienen una idea clara de España. Porque le guste o no a ZP.. hay democracia, y estos a los que él llama fundamentalistas tienen derecho a opinar, creo yo. Que yo me declare centralista (es decir, que para mí Spain es una e indivisible) no quiere decir que yo me hays vuelto fundamentalista, sr. Zapatitos...

Es que ZP confunde la velocidad con el tocino. Pero claro.. él sigue diciendo un día que España es una, y al día siguiente dirá lo contrario si los de ERC le aprietan los cojoncillos.

Aclárate ZP, que Hamlet es una tragedia y acabó muy mal.

Alias Ivanova

2 comentarios

Webmaster -

Vaya... viendo la ortografía que tienes, como que prefiero que no seas del PP

carlos -

yo era del pp ahora biendoles a utedede ababosotros q son una bande de babosos diciendo mentiras prefiero ser de alkaeda