Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Desatinos and company

Desatinos and company Es aluncinante el circo en que los del PSOE están convirtiendo la política. Desatinos (nuestro querido mtro de exteriores) acusa a Aznar de apoyar el golpe de estado contra Hugo Chávez, y se queda tan fresco.

No sólo eso, Zapatitos pasa de responder varias veces y para colmo cuando le obligan a hablar dice "Estos días he oído duras críticas contra el Gobierno y el ministro de Exteriores, pero, después de ver cómo se tratan ustedes mismos en Elche, no nos molesta nada cómo nos trata el Grupo Popular». Toma ya!

Después la Trini (sí, la que va de chica poster), que por lo visto ahora es portavoz, sin cortarse amenaza con llegar hasta el final del asunto, después de la polémica que ha armado el PP.

Total... ¿quién ha armado la polémica? ¿Quién ha acusado de golpismo? ¿Qué hubieran dicho los socialistas si les hubieran acusados de golpismo?.. evidentemente la respuesta a esta última hubiera sido que el PP es tan malo..... claro.. Ellos sueltan barbaridades y hay que callarse, porque los socialistas son angelitos y están en posesión de la verdad siempre. Ah.. y por supuesto aquí no dimite nadie, ni Desatinos ni la madre que le parió (les recuerdo a los señores socialistas que ellos no paraban de exigir dimisiones al PP cuando gobernaba).

¿A alguien le extraña que el PP se haya ofendido y deje de colaborar con el PSOE? ¿Alguien no se ofendería ante una acusación de este calibre? Desde luego Desatinos está demostrando lo diplomático que es, igual que sus compañeros de partido, que se lo están currando con los USA... así les lucirá el pelo.

Ahora bien.. seguramente todo este jaleo es otro método sociata para que nos olvidemos de sus fracasos en otros campos, como por ejemplo los astilleros, la vivienda, la delincuencia, la inmigración etc... etc...

Alias Ivanova"

11 comentarios

Alias Ivanova -

Lo que habría que hacer de todos modos, en vez de levantar tanto rumor es dar datos, y me refiero a Destinos, que en vez de decir que tiene indicios y lanzar piedras y esconder la mano, que dé las pruebas que tiene.. en vez de remover la polémica sin decir nada concreto. Que acusar es muy fácil, pero hay que aportar pruebas

Dresden -

A ver el parrafo al que te refieres es este?:
El 17 de mayo de 2002, un mes después de la intentona golpista, el propio Chávez declaró que en la conversación mantenida ese mismo día con el presidente del Gobierno español, José María Aznar, éste le aseguró que nunca apoyará un golpe de Estado.

Haciendo comentario de texto creo que pone que Aznar le dijo a Chavez que no apoyaria un golpe de estado. Con lo cual Chavez no niega, la participación del hombre del mostacho despeinao; sino que es el propio Aznar quien lo dice. Chavez hace de intermediario de las palabras de Aznar no lo afirma.

Alias Ivanova -

Pues en el mismo artículo al que tú me has referido, expresa que Chavez afirmó que efectivamente dijo que Aznar no apoyaba el golpe.

Dresden -

Que Chavez lo nego por eso en la cumbre Iberoamerica posterior al golpe de estado no le dirigio la palabra al Ansar. Ya que me pides de donde saco la información dime de donde sacas tu eso???
El articulo del Mundo solo expresa la justificación de Aznar, y elude el gesto que tuvieron los embajadores americano y español. Por eso hoy en dia el embajador español se niega hablar sobre el tema...

Alias Ivanova -

Pero a ver una cosa, después de leer el articulito del Mundo. Aznar cogió una llamada del tal Carmona y le dijo que "deseaba que se restableciera la normalidad democrática"... ¿Eso es lo que tú llamas apoyar un golpe de EStado? Pues vaya... Además el mismo Chavez, cuando entonces (2002) se le preguntó si Aznar efectivamente había apoyado el golpe, él mismo lo negó... ¿Por qué ahora dice lo contrario? ¿Hay que creerle ahora o antes? A saber... una de las dos veces ha mentido, o las dos...

Alias Ivanova -

Sí, y Castro es el osito Yogui no? Que a Chavez lo han elegido democráticamente, vale, pero no a Castro. Además.. que yo sepa El Periódico no es la verdad absoluta, hay otros periódicos que dicen lo contrario.. pero claro... para ti lo que diga según qué periódico es todo mentira, porque son fascistas ... claro..

Dresden -

o si lo prefieres:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/23/espana/1101223418.html
En en explicaciones del Aznar.

Dresden -

Haz el favor de informarte por ejemplo el periodico de catalunya del miercoles lo explica... pero son una panda de rojos sin credibilidad ninguna...
Chavez no es un ejemplo de democracia pero ha sido elegido por el pueblo en unas elecciones recientes, los inspectores dijeron que no hubo irregularidades. Entre ellos el de los USA q no les conviene para nada chavez. No asi como en Ucrania que se han encontrado a personas q han votado 40 veces.

Alias Ivanova -

Además... no se trata de que los venezolanos sean sudacas, como tú dices (porque lo dices tú, no lo ha dicho el gobierno de Aznar)... pero eso sí te lo digo, que Chavez no es precisamente un ejemplo de democracia ni un dechado de virtudes...

Alias Ivanova -

Ya, claro, eso lo dices tú... dónde están las pruebas? Es muy fácil acusar gratuitamente; además de hecho, he leído en varias publicaciones que quien realmente apoyó dicho golpe fue F.González... así que... Supongo que tu fuente es la misma que la de Desatinos, amigo de terroristas y golpistas (Arafat, Castro...)

Dresden -

Lo cierto es que el embajador español, en Venezuela cuando gobernaba Ansar, fue junto al americano el único en apoyar el golpe de estado contra Chavez, verdad como un templo. Ya creo un conflicto diplomático en su momento pero "como los venezolanos son una panda de sudacas que mas da".