Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Zapatero y su gran Alianza de Civilizaciones

Zapatero y su gran Alianza de Civilizaciones ZP I el Pusilánime ha estado estos días por los países árabes. Concretamente, desde Argel ha soltado una de sus últimas patochadas:

"El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad" y ha soltado otras perlas como "no hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe” y "no hay lugar para las imposiciones". Y por supuesto ha vuelto a repetir lo de su cacareada "Alianza de Civilizaciones".

Seguramente se ha sentido muy importante diciendo todas esas pamplinas, y además reafirmando los derechos de la mujer frente a una "civilización" (es que esta palabra le gusta tanto) que considera a la mujer poco más que una cosa. ¿De verdad ZP se cree todas las chorradas que suelta por la boca? Porque una cosa es la buena intención que pueda tener lo que dice, pero... los árabes, debido a su religión, tan arraigada en su cultura y que por lo tanto rige las vidas de esos hombres y sus dirigentes, no son tolerantes con los "INFIELES". Los infieles somos nosotros, los "cristianos". ¿Verdaderamente se cree nuestro "pusilánime" que los árabes van a democratizar sus países? Mohamed, ese "gran amigo" de España lo que le gustaría más es meter unos pepinazos más en Madrid o en cualquier parte y "recuperar" lo que él considera suyo: Al Andalus (osease.. España).

Seguro que se deben haber pegado unas buenas risas los árabes pensando que ese gilipuertas, infiel de Zapatitos les va a entregar España en bandeja.

¡Ay Zapatero! Tanto talante para nada. Como gobiernes unos años más, veremos qué será de España, tú que no sabes decir NO a nadie: ni a los separatistas ni a los dictadores (tus amiguitos: Castro, Mohamed..).. (sí, sí, no me equivoco.. que a Mohamed, por mucho que lo queramos tapar, es un monarca autoritario que no respeta los derechos humanos en su país)"

ALIAS IVANOVA

3 comentarios

Patch -

:)
A mandar!

Alias_Ivanova (webmaster actualmente) -

Jaja... no me digas? qué gracia y qué sorpresa! yo hace tiempo que leo tu blog.. pues nada, nos leemos! Besos!

Patch -

Pues no sabía yo que tenías un blog... Te voy a dar una alegría: curro en Libertad Digital, y conozco a algunos de los que enlazas a la derecha (de hecho, te estoy escribiendo desde la redacción).
Pos nada, un besete y nos leemos!!