Blogia

No Somos Ovejas ¿Vale?

LA ESTATUA DE FRANCO

LA ESTATUA DE FRANCO

Ayer a las 2.40 horas de la noche fue retirada la última estatua de Franco que quedaba en Madrid. Esa misma noche había tenido lugar la cena-homenaje del PS?O?E? a Carrillo. A pesar de que desde la sede de los Socialistas se ha dicho que son dos hechos que no tienen nada que ver, es curioso que gran parte de los asistentes a esa cena, acudieran después a esas horas intempestivas al derribo.

A mí se me ocurren varias preguntas: 1. ¿Por qué la coincidencia de fechas de ambos hechos? 2.¿por qué se ha hecho el derribo de la estatua a esas horas y de modo clandestino? ¿qué hacía allí Victor Manuel?

1. Es evidente que los Socialistas no quieren, precisamente, reconciliar a la sociedad española, sólo les interesa lo que opinan sus partidarios. Por lo visto les molestaba esta estatua de Franco, que guste o no, forma parte de nuestra historia. Y también, les guste o no a los socialistas, hay gente a la que les gusta menos Santiago Carrillo, que no es precisamente un santo. Por algo se le llamó el "Asesino de Paracuellos", y no precisamente por ser una hermanita de la caridad. Es muy posible que hicieran coincidir ambas fechas para herir sensibilidades, desde luego no buscan ni el consenso, ni el respeto, ni el talante que tanto cacarean... Como menos es significativa la coincidencia. Recordemos que viven todavía, además de los veteranos de guerra, de uno y otro bando, sus hijos y nietos. Y creo que todos tienen los mismos derechos. Sin embargo, al parecer tan sólo importa lo que opinan los herederos del bando republicado, que son "los buenos"; los demás no tienen derecho a que se respete su sentir y opinión.

2. Es evidente que se ha realizado con nocturnidad y alevosía. Para que no se enterara nadie (o sólo los que ellos querían) y no hubiera problemas. Sin embargo se concentró un gran número de personas (para las horas que eran), muchos de ellos abuchearon a los que retiraban la estatua.

3. Allí estaba Victor Manuel, como siempre metiéndose en todo y declaró que "ya era hora, porque aunque hay cosas más importantes, es un símbolo que no hace nada allí y hay que eliminarlo". Claro, ese es su punto de vista, pero es la opinión que importa a los del PS?O?E?.

Es lo de siempre... ni los del Bando Nacional de la Guerra Civil (es que sí.. todavía estamos así.. más de 50 años después) son tan malos como los pintan algunos.. ni los del Bando Republicano eran tan buenos. Siempre se habla de los fusilamientos que llevaban a cabo los Nacionales. Pero pocas veces se oye hablar de las matanzas hechas por los Republicanos: curas quemados a lo bonzo, monjas asesinadas en masa, y asesinatos de gente inocente, cuyo único crimen era ser católica o no casar con las ideas de los milicianos.

Según los Socialistas, la razón por la que han quitado la estatua de Franco, es porque quieren remodelar la zona, y la mayoría de los ciudadanos están a favor de la retirada de esta estatua. Pues señores socialistas, siento decirles que, si sustentan su decisión en lo que opina el pueblo, se equivocan. Según una encuesta realizada por Telecinco, entre otras, el 60% de los encuestados estaban en contra de la retirada de la estatua. Pero, claro, las mayorías siempre son las que les interesan a ellos.

ALIAS IVANOVA

EL FUTURO DE LOS BLOGS

Seguid escribiendo tranquilamente, chicos, y colgad sin miedo vuestros escritos en la red, que por ahora aquí no va a pasar absolutamente nada. Hay libertad de expresión --al menos así se dice cada día-- y por lo tanto no seréis objeto de persecuciones por dar a conocer vuestras legítimas opiniones.

A pesar de todo, procurad que vuestros ojos miren como los de un lince y vuestras orejas estén tan bien orientadas como las antenas parabólicas. Es decir, estad muy atentos a los giros que pueda dar esta decadente sociedad, dentro de las democracias. Porque si hoy se os tolera sin más, porque no suponéis un peligro para nadie, puede ser que mañana molestéis a ciertos sectores por dar a conocer algunas verdades.

Permitid que os aclare mejor lo dicho para que no parezca que usamos de un lenguaje críptico: durante más de un siglo hasta hoy, la inmensa mayoría de la gente no ha tenido acceso a la pública exteriorización de sus opiniones. Toda la opinión pública ha estado monopolizada (acaparada) por los políticos y los periodistas. Las cartas "al director" de los periódicos, la mayoría de ellas no publicadas, o cercenadas, han sido siempre una manifestación ineficaz e irrisoria. Sencillamente, jamás ha existido una prensa del pueblo.

Ahora bien, si véis cómo está el mundo, resultará que los periodistas tampoco son libres de decir la verdad. Ellos tienen por encima un director que censura a los redactores cuando han escrito algo que sea políticamente incorrecto. ¿Y qué es políticamente correcto?... Pues es lo que digan los políticos. ¿Y de quiénes dependen los políticos? ... Pues dependen de los actuales poderes económicos gigantescos (llámeseles multinacionales, corporaciones, o como se desee), poderes que dominan sobre los principales medios de comunicación, que deciden quiénes han de gobernar y cómo y cuándo se ha de iniciar una guerra (opiniones del estadounidense J.Robson en un libro suyo).

Por el momento, compañeros bloguistas, vosotros no sois un peligro porque todavía esta "prensa del pueblo" que es el bloguismo de la red no ha hecho mella ni en los políticos ni en los grandes poderes económicos. Pero si aumentáis en número y conseguís sacar los colores a quienes hasta ahora han dominado los medios de comunicación, empezarán a perseguiros. Primero os criticarán, luego hackearán vuestras páginas, y si no da resultado, recurrirán a acciones legales y, en el peor de los casos, a los matones. Al fin y al cabo, estos son los métodos de represión que se están poniendo de moda en esta decadente Europa.

Pero no os preocupéis por el futuro sombrío. Seguid escribiendo, chicos, y, como recomendábamos al principio, tened los ojos bien abiertos y las orejas aguzadas.

OBSERVADOR

Con las víctimas

Con las víctimas

Hoy no vamos a publicar nada político, hoy es un día de recuerdo para las víctimas que murieron hace un año en un macabro atentado a manos de unos bárbaros asesinos.

Descansen en paz

A Dresden

A Dresden

¡Hola!... ya podemos ser felices para siempre: en el Referéndum ha salido SI. A partir de ahora todos contentos. Los perros serán atados con longaniza, ricos y pobres tendrán los bolsillos llenos y ya nadie atracará a nadie en la calle. Con la nueva Constitución Europea nuestro mundo será un paraíso. ¡Qué bien!

Saludos sinceros

OBSERVADOR

Va de mentiras

Uno no sabe si en este variopinto país hay mucha o poca gente que, como nosotros, se interese en conocer lo que esconden las supuestas mentiras.

Las mentiras demostradas todo el mundo las conoce: se dan en el trato social, en la política y en la abogacía, por señalar solamente tres campos de su desarrollo.

Posibles mentiras se supone que también habrán muchas, pero esta vez centraremos la atención en sólo tres de ellas:

1) Primera posible mentira: "el Señor Carod Rovira es catalán y se apellida Carod Rovira."

Según lo leído en algunos sitios este señor nació en Aragón (provincia de Teruel) y su verdadero nombre es "José Luís Pérez Díez".

2) Segunda posible mentira: "El abuelo de ZP fue injustamente fusilado por los franquistas."

En los años veinte y treinta condenar a muerte a los asesinos no era cosa exclusiva de los franquistas. Lo mismo se hacía en Francia, Inglaterra, etc (no digamos ya en la U.R.S.S). Hemos sabido que el abuelo de ZP, durante la guerra, mandó fusilar a una familia entera de su pueblo, acusándoles de "colaboracionistas con las derechas". Después de esto el abuelo de ZP fue ajusticiado.

3) Tercera posible mentira: "Votemos SI a la Constitución Europea, porque la Europa que viene es la Europa de la paz, del progreso y del bienestar social."

A juzgar por lo visto estos últimos años, en esta Europa que se construye aumentan las bolsas de pobreza, los robos, los asesinatos, y la pérdida de poder de los gobiernos en favor del dominio del megacapitalismo.

Veríamos con agrado que los periodistas investigasen bien estos tres puntos y nos informaran diciéndonos estrictamente la verdad. Ojalá algún día se acaben las mentiras presentadas como verdades, y se extinga también el colectivo de los crédulos incondicionales y de los ingenuos.

OBSERVADOR

El verdadero Carod Rovira

El verdadero Carod Rovira

Es muy posible que muchos de vosotros a estas alturas hayáis oído o leído que Josep Lluis Carod-Rovira en realidad se llama José Luís Pérez Díez. Unos lo creerán y otros no. Las fuentes parecen bien fundadas y diversas y todas afirman la veracidad de la noticia.

Lo cierto es que el mismo Carod NO lo ha desmentido y el resto de detalles (aparte de su nombre) coincide totalmente con la biografía oficial del sujeto, por lo tanto sería de esperar que la noticia fuera totalmente verídica. Sabemos que efectivamente su padre era aragonés... por lo tanto sería normal que Carod Rovira tuviera un apellido castellano, y evidentemente le sería más fácil subir en las filas de su partido con apellidos totalmente catalanes.

Para aquellos interesados, os hago relación de toda la información sobre el sujeto:

Su padre fue el número de la guardia civil JOSÉ LUIS PEREZ ALMECIJA y su madre la señora ELVIRA DIEZ ROVIRA.

Son naturales de la provincia de Zaragoza, pero sus familiares se establecieron por todos los rincones de España donde la saga militar de los PEREZ ALMECIJA se remonta a varias generaciones.

El lugar de nacimiento de los hijos, JOSÉ LUIS PEREZ DÍEZ (hoy conocido como JOSEP-LLUIS CAROD-ROVIRA) y de JUAN DE DIOS PEREZ DIEZ (hoy conocido como APEL.LES CAROD-ROVIRA)es desconocido pero es probable que ambos nacieran en alguna casa cuartel de la provincia de Teruel.

Lo que es cierto es que desde muy pequeños, los Pérez Diez se establecieron en Cambrils, donde estaba destinado el padre guardia civil en tareas de vigilancia y protección de Tarragona. Los hijos estudiaron y crecieron en un ambiente españolista de les casernes - del francés caserne- las casas cuartel vamos, pero pronto entran a tomar contacto con esos ambientes independentistas, gracias a lo que JOSE PEREZ DIEZ entra en el Seminario de Tarragona para ser formado sacerdote.

JOSE LUIS abandona la sotana, comienza a estudiar filología catalana, y empieza a salir con una nieta de Rovira i Virgili (el que dijo que hay una raza catalana) y se afilia al PSAN (Partido Socialista de Liberación Nacional, al BEAN y después a los Nacionalistes d'Esquerra). Es entonces cuando decide cambiar de apellidos.

EL ROVIRA es para hacer honor al abuelo de su prometida y CAROD para honrar la única lejana gota de sangre catalana que corren en algúna esquina de su madre. Esta frase no es fácil de traducir, digamos que se pone ROVIRA y CAROD, pero vamos su madre se llamaba Carod igual que usted lector procede de Adán y Eva, es decir de casualidad y muy lejano.

SU padre está retirado y se dedica a pescar en Tarragona, el otro hermano, Juan de Dios, se puso como nombre de pila APEL.LES (en honor al poeta y escritor) - Observación: ya ven que el cambio de nombre es contagioso en esta familia, qué mal tuvieron que pasarlo de pequeños-

Y aquí finalizo de hablar de estos tipos, hay muchas más cosas que sé, pero quizás otro día...

RECUERDEN:

JOSÉ LUIS PEREZ ALMECIJA + ELVIRA DIEZ ROVIRA es igual a

José Luis Pérez Diéz Almecija Rovira.

Cuando una región necesita héroes es que algo va mal. Cuando además uno se avergüenza de sus padres es que va peor.

ALIAS IVANOVA

A Dresden

Antes de que contestemos a tus dos preguntas, permítenos decirte que un chascarrillo no es ni un reportaje periodístico ni un informe político o histórico. Un chascarrillo es como una historieta de guiñol en la que las cosas que se dicen carecen de rigor. Son comentarios chistosos que cualquiera podrá hacer cuando hable con sus amigos en la calle, en el bar o en una frutería.

Por eso te propondríamos que si lees lo que escribimos lo hagas para pasar unos minutejos lo más divertidamente que puedas y nada más. No te tomes nunca en serio lo que leas, escuches o veas dentro de este contexto. Y ahora, a las dos preguntas:

* MÚSICA ESTRIDENTE -- Es la que produce mucho ruido (¡Ay la España nuestra con sus altos decibelios que están prohibidos pero que nunca se sancionan!)... No nos negarás que mucha de la música que se nos pone en todos los sitios es ruidosa y suena muy mal al oído. Sirve para agitar los sentidos, esto sí, y para hacer que la gente dance sin cesar. Por supuesto hay también melodías modernas que son agradables. En general la música clásica nos agrada. Pero la filarmónica vanguardista es la más ratonera de todas.

*PELÍCULAS COCHINAS -- Es una forma de decirlo. Nos referimos a ese cine español moderno en el que sólo se ven escenas obscenas y se escuchan palabrotas y ordinarieces. Ese cine no educa. Ni las dictaduras de derechas ni las dictaduras de izquierdas propiciaron esa contracultura cinematográfica. La han propiciado el neoliberalismo y el neosocialismo y en esas estamos.

Un saludo cordial

OBSERVADOR

¿Manipulación de quién?

¿Manipulación de quién?

El pasado sábado tuvo lugar la Manifestación organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. El lema era “Memoria, Dignidad y Justicia con las Víctimas del Terrorismo”. Es un lema con el que todos podemos identificarnos, sin importar si somos de derechas o de izquierdas. Pues por lo visto ZP y el sr Comisionado de las Víctimas del Terrorismo, Peces Barba... no lo creyeron así, ni tampoco la Sra Pilar Manjón, quien debería entender mejor que nadie el sentir de los familiares de la AVT.

Por desgracia, en el transcurso de esta manifestación se produjeron unos incidentes aislados, en los cuales se intentó agredir al Sr Bono. La que escribe no está a favor de ningún tipo de violencia, y le parece reprobable que se agreda a nadie. Pero eso no justifica que se califique una manifestación, en conjunto pacífica, como manipulada y violenta.

¿A qué viene todo esto? Se deduce claramente de las declaraciones del Sr Rubalcaba que dijo sin cortarse "que fue una manifestación evidentemente manipulada con fines partidistas, de unos derechistas"....

Y yo me pregunto ¿de dónde sacan que son derechistas? (a Fidalgo una vez le agredió uno de su mismo sindicato)... ¿qué insinúa con eso de que está manipulada con fines partidistas? ¿a quién acusa? ¿no está veladamente acusando al PP? ¿Por qué las manifestaciones frente a la ser se consideran violentas y reprobables... cuando eso mismo se hizo contra las sedes del PP antes de las elecciones, y se consideró un "clamor popular"?

¿De qué vamos... señores?

Lo que tiene que hacer Peces Barba es pedir perdón por no acudir a la manifestación, y ZP igual.. le debería dar vergüenza a Peces Barba no defender a todas las víctimas por igual y a Zapatitos igual... haciendo una distinción entre víctimas de 1ª y de 2ª..

ALIAS IVANOVA

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Desde nuestro blog "No Somos Ovejas" queremos desearos una Feliz Navidad y Próspero, como es costumbre. Esperando también que el futuro de nuestro país, que se llama España, mejore.. que Dios o las fuerzas del Universo inspiren a ZP.. y que el año que viene se canse menos, trabaje más, y no nos deje mal delante de los demás países...

En fin.. nosotros intentaremos seguir al pie del cañón, en la medida de nuestras posibilidades.

ALIAS IVANOVA

¿Es humano ZP?

¿Es humano ZP?

Ha llegado a mis oídos algo curioso. Resulta que ZP no puede dormir en otro sitio que no sea la Moncloa. No digo que prefiera dormir ahí, sino que vaya donde vaya durante el día, sea León, Rusia o Pernambuco, un viaje de 10 horas, da igual, ZP tiene que estar en la Moncloa a las 22 o 23 para dormir allí.

La pregunta es ¿será ZP un cyborg? ¿tienen que cambiarle las pilas por la noche? ¿es humano? No se entiende tanta historia, porque por mucha seguridad que deba tener.. ¿dónde se ha visto que no pueda dormir en otro lugar?....

Raro, raro raro.....

Alias Ivanova

Panda de mangantes

Panda de mangantes

Eso es lo que son los del PSOE. Mientras intentan confundirnos con la nueva "Ley del buen gobierno", según la cual los que están en el poder tendrán que hacer públicos sus bienes, y no podrán aceptar regalos (cosa que está muy bien)... resulta que por otro lado van mangando, en las autonomías donde son endémicos, cuan enfermedad. No os preocupéis, que ya se buscarán un modo de mangar desde el Gobierno Central.

Publicado en El Zapatazo.com hay un interesantísimo artículo sobre la superindemnización que están preparando los de la Junta de Andalucía, para unos 400 altos cargos cuando dejen el poder. Resumiendo, resulta que cuando cesen estos 400 altos cargos cobrarán una gran suma de dinero durante un mínimo de tres a un máximo de doce meses. Total, que se aseguran que, si cambia el gobierno --por ejemplo-- al que venga le caiga el cacho marrón. Pues esta popular medida la apoya además del PSOE, los de IU y el PA.. sólo se opone el PP, gracias a los cuales no podrán aprobar este absurdo hasta enero. Para que luego hablen de solidaridad, talante, igualdad y hostias en vinagre...

Este es el gran estilo PSOE, manga todo lo que puedas, mientras puedas. Luego resulta que no hay dinero para sanidad, ni educación, ni para nada, claro se lo llevan los chupópteros...

No hace falta decir más.

ALIAS IVANOVA

Triple entrega

Hoy doble entrega de Chascarrillo, y articulillo sobre Tele. Para que no os quejéis.

ALIAS IVANOVA

La nueva Televisión

La nueva Televisión

Vivimos tiempos caóticos. No hay más que ver la empanada mental que tiene el Gobierno actual con la Televisión. Que si hay que autorregularse, que si el horario infantil debe ser de 9 de la mañana a 8 de la tarde, que tal y que cual...

Está bien que de alguna manera se regule la TV... pero ¿cómo hacerlo? Está claro que existe la libertad de expresión, y por lo tanto no se les puede prohibir a las cadenas que pongan la programación que quieran... por otro lado, este Gobierno, que se cree que ha descubierto la Panacea o la Piedra Filosofal, ha hallado la fórmula ideal: poner una señal visual durante el horario infantil, para que los padres sepan que su contenido no es adecuado... ejem... ¿esta es la superinnovación? Yo todavía me acuerdo de los 2 Rombos de la época Franquista...

¿Y esta es la manera superguay de la Sra de la Vega et alia? ¿Por qué no ponen dos rombos? Tanto que reniegan de los logros franquistas, y la idea más innovadora ha sido volver a regular la tele con una señalita... Pero si esto no es nuevo.. pero eso sí... la uva pasa De la Vega nos lo vende --como todo lo que hacen los socialistas-- como lo más novedoso, progresista y superguay del mundo mundial.

ALIAS IVANOVA

Una cagada más

Una cagada más

Hoy en la comparecencia de Desatinos ante la Comisión del 11 M el Sr Mtro. ha tenido que reconocer lo que todos ya sabíamos: pues que lo del famoso apoyo de Aznar al golpe a Venezuela no fue "apoyo". De forma medio velada Moratinos ha reconocido que se equivocó. Más o menos textualmente ha afirmado que "no dije que hubiera apoyado el golpe, sino que no lo condenó"....
ejem...

La conclusión es la de siempre, que el Gobierno miente descaradamente, suelta una trola, la estira y la hace rodar hasta que se convierte en una gran bola y se forma una gran cortina de humo, la gente habla y habla, se asume como una verdad absoluta, para que todo el mundo ataque al PP (que, por supuesto, es el eje del mal). Cuando ven que ya ha dado suficiente de sí, y que lo mismo el globo les peta en la cara, dan marcha atrás y dicen que ellos no han dicho ni hecho nada....

Eso sí, el señor Desatinos luego ha dicho que él no se desdice, que no ha dicho ninguna mentira, es que lo hemos malinterpretado, y que asume su error de cálculo.

Resumiendo: Moratinos y el PSOE han hecho otra vez el ridículo.
(os adjunto foto mostrando ante quien se inclina Desatinos)

Alias Ivanova

¡Ahí sus webs!

¡Ahí sus webs!

Hoy Aznar ha declarado. Hoy Aznar ha dicho lo que tenía que decir. No se ha doblegado. Ha aguantado el tirón muy bien, y con toda lógica. Es muy fácil echar la culpa a Aznar de todos los males (es que está de moda). Ya sabemos que Aznar fue quien hundió el Prestige, Aznar fue quien provocó el golpe de Venezuela, Aznar fue quien tiró las bombas del 11-M... ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Aznar lo ha dicho: Bush también sufrió durante su presidencia un gran atentado, como el de Madrid. ¿Cuál es la diferencia?: "Que a Bush la oposición no le hizo responsable de los atentados." Porque es que a Aznar se le ha acusado de eso, y de todo. ¿Tan ruín es la gente? Pues hay gente que sí.. que utiliza a los muertos para ganar unas elecciones y machacar al otro con tal de que todo el mundo le culpe. (Si a Aznar se le culpa incluso de que llueva!!)

"Difama que algo queda".. es un dicho muy bueno. ¿Qué pruebas hay de que Aznar es responsable? Digo pruebas de verdad, y no especulaciones... pero mientras se vaya difamando siempre habrá gente que lo crea...

Pero Aznar ha aguantado el temporal y todas las falacias que se han dicho con gran entereza y la seguridad de la verdad que tiene de su lado.

Alias Ivanova

Viva la manipulación

Viva la manipulación

Pues eso mismo, la manipulación, que es lo que les va a los socialistas, que no saben perder una votación. Como resulta que los socis no ganaron la votación para poder cambiar el modo de elección de Jueces del Tribunal Supremo... ¿qué hacemos?... pues nada.. con toda la felicidad del mundo, hay que aprobar esa ley como sea, manipulando como sea....

¿Y qué han hecho? Pues un consejo extraordinario de Ministros para llevarlo de nuevo al Parlamento y asegurarse que se aprueba... ¡Coña Zapatitos! a ver si sabemos perder. ¿Por qué tanto empeño en cambiar el sistema de elección? Es lógico: pues poder meter mano directamente, y que salgan elegidos los jueces que ellos quieren. Porque en todo caso.. ¿no serán los mismos jueces los que deberían solicitar ese cambio? Huele sospechosamente a que al PSOE les interesa MUCHO esa reforma... por algo será no?

Y para aquellos que estén leyendo y tengan ideas de otro signo, les pregunto: ¿Qué hubieráis dicho vosotros si el gobierno de Aznar hubieran actuado de este modo? Yo os respondo, la crítica hubiera sido mucho más feroz y aplastante que las que se están oyendo; evidentemente a Aznar como mínimo se le hubiese llamado dictador, facha, franquista (y me quedo corta). En cambio, como esto lo han hecho los del PSOE (que por supuesto, tienen la verdad absoluta de todo, y siempre tienen razón, y son tan buenos) entonces está bien hecho todo, y además esto es un signo más de la normalidad democrática... por Dios.

Pero de esto el pueblo muchas veces no se da cuenta. Lo tienen entretenido con las leyes pro-gays, los ataques a la Iglesia, las acusaciones a Aznar por el 11-M, y las patochadas de los de ERC, ah.. y las menestras posando en el Vogue (y os pongo una foto de algunas de ellas).

Alias Ivanova

Desatinos and company

Desatinos and company

Es aluncinante el circo en que los del PSOE están convirtiendo la política. Desatinos (nuestro querido mtro de exteriores) acusa a Aznar de apoyar el golpe de estado contra Hugo Chávez, y se queda tan fresco.

No sólo eso, Zapatitos pasa de responder varias veces y para colmo cuando le obligan a hablar dice "Estos días he oído duras críticas contra el Gobierno y el ministro de Exteriores, pero, después de ver cómo se tratan ustedes mismos en Elche, no nos molesta nada cómo nos trata el Grupo Popular». Toma ya!

Después la Trini (sí, la que va de chica poster), que por lo visto ahora es portavoz, sin cortarse amenaza con llegar hasta el final del asunto, después de la polémica que ha armado el PP.

Total... ¿quién ha armado la polémica? ¿Quién ha acusado de golpismo? ¿Qué hubieran dicho los socialistas si les hubieran acusados de golpismo?.. evidentemente la respuesta a esta última hubiera sido que el PP es tan malo..... claro.. Ellos sueltan barbaridades y hay que callarse, porque los socialistas son angelitos y están en posesión de la verdad siempre. Ah.. y por supuesto aquí no dimite nadie, ni Desatinos ni la madre que le parió (les recuerdo a los señores socialistas que ellos no paraban de exigir dimisiones al PP cuando gobernaba).

¿A alguien le extraña que el PP se haya ofendido y deje de colaborar con el PSOE? ¿Alguien no se ofendería ante una acusación de este calibre? Desde luego Desatinos está demostrando lo diplomático que es, igual que sus compañeros de partido, que se lo están currando con los USA... así les lucirá el pelo.

Ahora bien.. seguramente todo este jaleo es otro método sociata para que nos olvidemos de sus fracasos en otros campos, como por ejemplo los astilleros, la vivienda, la delincuencia, la inmigración etc... etc...

Alias Ivanova"

ZP Hamlet

ZP Hamlet

Cuando yo estudiaba Filología Inglesa había una profesora a la que llamábamos la Hamlet. Esa denominación le venía de la manía o hábito que la señora tenía de responder a nuestras preguntas con otras que se hacía a sí misma. Por ejemplo, si le preguntabas si la terminación de un adjetivo en inglés terminaba de una forma, en vez de responder empezaba: "Is it GREENER or MORE GREEN" ... Total, que demostraba más bien su estupidez y desconocimiento, y encima no nos daba una solución.

Pues bien.. todo esto os lo cuento para hacer un paralelismo con nuestro querido ZP.. que también parece Hamlet cuando se trata de tomar decisiones. Ha sido muy curioso ver como Zapatitos no tiene una idea clara de España, y ahora dice que no y luego que sí a los nacionalistas. Para colmo llama "Fundamentalistas" (palabra demasiado manida últimamente) a los que tienen una idea clara de España. Porque le guste o no a ZP.. hay democracia, y estos a los que él llama fundamentalistas tienen derecho a opinar, creo yo. Que yo me declare centralista (es decir, que para mí Spain es una e indivisible) no quiere decir que yo me hays vuelto fundamentalista, sr. Zapatitos...

Es que ZP confunde la velocidad con el tocino. Pero claro.. él sigue diciendo un día que España es una, y al día siguiente dirá lo contrario si los de ERC le aprietan los cojoncillos.

Aclárate ZP, que Hamlet es una tragedia y acabó muy mal.

Alias Ivanova

Desperado

Desperado

Así debe estar el gobierno Zpetero con la situación creada con los USA. Si no había quedado claro que Bush y su gobierno pasan de nosotros desde que ZP y sus secuaces decidieron declarar la "guerra fría" de desplantes a los EEU... ahora ya nos ha quedado clarísimo.

Resulta que Condolenza Rice, la sustituta de Powel ha convocado una reunión con los presidentes de los países de la Unión Europea.. con todos menos con España.... ejem... Se creía ZP que todos los bofetones y desplantes que le hicieron a los Americanos se iban a quedar en nada. Su anti-americanismo puede haberle servido a los socialistas para arrancar votos y/o simpatías en nuestro país, pero en el panorama internacional nos ha perjudicado bastante.

Tan desesperados están los socialistas, que han pedido a nuestro Rey que interceda ante Bush en la próxima cena oficial que el monarca tiene con el Presidente americano. (Vamos, en plan "papá, papá... ayúdame). No sé si realmente servirá o no, recordemos que para los americanos la monarquía no significa nada, ni tiene relevancia.

Por otra parte algo he leído en un periódico sobre las bases americanas en España, que se están replanteando cerrar... pues nada.. ¡sigamos añadiendo leña al fuego!

La pena es el ridículo internacional que España está haciendo por culpa de las patochadas pueblerinas de nuestro actual presidente y sus secuaces.

Alias Ivanova"

ZP y su amiguito Gerhart

ZP y su amiguito Gerhart

Como dos amigos de toda la vida han paseado ZP y su homólogo alemán por León. Con su sonrisa profidén iba ZP.. y decidió invitar al alemán a unas tapitas (en eso es original, desde luego, porque a ningún otro mandatario se le ha ocurrido algo así antes)...

Ha salido ZP contentísimo de la cumbre germano-española..(con su risa estúpida de siempre) por todo lo que se ha conseguido. ¿Y qué se ha conseguido? Pues que les compremos un montón de vehículos militares y armas a los germanos!! Schröeder sí debe estar contento.

Vaya vaya... señor ZP.. no está mal para un gobierno que no quiere la guerra, y que es fruto del talante y la paz... Si ZP no quiere meter a nuestro ejército en conflictos ¿para qué queremos los tanques y las armas? ¿No son mejor las margaritas y los arco-iris?

Alias Ivanova